Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 55
    Shares

Capriles lo único que sabe es llevar palo parejo, hasta en las redes sociales, por tirársela de letrado e intelectual sus seguidores lo ubicaron de un trancazo por hipócrita

Como es costumbre en Capriles, haciendo el ridículo y dando pena ajena; en esta ocasión, metió la pata al invitar a sus seguidores a deleitarse con su columna dominical “Con Venezuela en el corazón” otorgando a sus seguidores el link.

Así lo posteo en su cuenta personal twitter “Como todas las semanas, te invito a leer mi columna dominical “Con Venezuela en el corazón”.

Teniendo como respuesta insultos e improperios de parte de los internautas, que se cansaron de sus escritos pendencieros e hipócritas.

“Creo firmemente en nuestro pueblo y estoy convencido de que es su voluntad, convicción democrática, amor por los suyos y por Venezuela, lo que nos permitirá salir adelante de esta profunda crisis” parte del artículo de Capriles.

Pero no dice nada de sus salidas locas a las mejores discotecas de  Chacao, ahí se acaba la crisis e inicia es la rumba loca.

Para algunos de los cibernautas es una ofensa el mensaje del vampiro lácteo, afirmándole que no cree en ninguna de sus pendejadas y que este es peor que el Diablo, además de acusarlo de traidor y por supuesto continuar con el mismo cuento trillado que le robaron las elecciones.

Asimismo, le piden que abandone la política y le atribuyen la destrucción del estado Miranda, aunado a otros mensajes subidos de tonos. Los cuales podrá leer a continuación:

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here