Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Diputados del consejo legislativo del estado Miranda creen justas las investigaciones contra Capriles

La presidente del Consejo Legislativo del estado Miranda,  Aurora Morales, junto al resto de diputados, indicaron que respaldan el proceso de investigación que lleva adelante la Controlaría General de la República (CGR) en contra del desgobernador Henrique Capriles Radonski, que incurrió en irregularidades en el manejo del presupuesto público, dejando a cientos de mirandinos en el abandono y la desidia.

Por su parte, en unas declaraciones brindadas por la diputada Aurora Morales, señaló que desde el año 2009 el estado de la región central se mantiene en desidia, producto de acciones como la reconducción del presupuesto anual y que lo poco que queda es usado en financiar células terroristas para crear caos en las calles venezolanas.

Por otra parte Morales indicó que miembros del parlamento estadal acudieron recientemente a instancias como la Fiscalía General de la República para denunciar actuaciones irregulares de Capriles, que incluyen utilización de fondos públicos en proselitismo político, así como instigación al odio y a delinquir.

Hay que recalcar que dentro de las indagaciones se contempla un conjunto de donaciones recibidas que se tramitaron a través de la embajada de Polonia y Gran Bretaña; así como la existencia de contratos con Venevisión.

Una vez más vemos como el rey del trending topic se ve envuelto en casos de corrupción o con irregularidades con los cuerpos judiciales.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here