Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 152
    Shares

El vampiro lácteo de Henrique Capriles se cansó de aguantar pela el solo e hizo público que la disminuida oposición es un fiasco y no tiene una política definida para darle respuesta a sus seguidores.

Lo que ya todo el país sabe, este domingo lo confirmó Henrique Capriles mediante su semanal columna. La disminuida oposición anda como maraca sin palo, cada quien por su lado, concentrados en la conspiración y en la intervención armada, pero no tienen una política definida para atender las demandas de sus seguidores.

Reitero la urgente e imperiosa necesidad de que en unidad se revise y se discuta cuál es la política, cuál es el camino para darle respuesta a los venezolanos sobre la peor crisis de nuestra historia”, sostuvo el vampiro lácteo Henrique Capriles en un artículo en su blog.

Dejó clarísimo, que la “dirigencia”, imaginamos que la poca que permanece en Venezuela, se ha apartado del sentir de los opositores, por lo que existe una desconexión absoluta entre la cúpula y quienes los siguen.

“Hay que debatir y acordar ya, oyendo siempre al pueblo que sufre”, sostuvo en el texto en el  que, argumentó “se trata realmente de buscar una solución, máxime cuando hemos luchado tanto”.

Aunque pidió un debate, imaginamos que estará pensando con quien, porque la mayoría de sus compinches, andan viajando por el mundo, gastando grandes cantidades de dólares, aupando la guerra económica y la agresión internacional en contra del pueblo venezolano.

Aseguró que desde la oposición “estamos todavía a tiempo” para con la base de un “debate urgente y desprendido de una respuesta a la altura del momento histórico que vivimos”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here