contradice
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.2K
    Shares

La inhabilitación de Capriles trajo felicidad dentro de la misma oposición

Por estar involucrado en actos de corrupción fue inhabilitado la tarde de este viernes 07 de abril el Gobernador ausente del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Cabe recordar que el pasado 18 de enero del presente año se conoció que Capriles sería investigado por la reconducción que hacía con el presupuesto de la Gobernación de Miranda, así como contratos con el canal de televisión privado Venevisión; contratos sin fianzas; pagos de anticipos a servicios funerarios, y un sexto punto en materia publicitaria sobre campañas electorales pagadas desde la gobernación.

Asimismo, el 25 de febrero la ONG Frente Anticorrupción Venezuela denunció ante el Ministerio Público (MP) al dos veces perdedor de la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, por haber recibido sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. Se estima que Capriles habría recibido más de tres millones de dólares en sobornos.

Además, el 5 de abril Capriles recibió una nueva notificación por parte de la Contraloría General de la República por una supuesta donación de la embajada de Polonia y de Gran Bretaña para construir una cancha deportiva lo cual es un pote de humo asociado a financiamiento y corrupción.

Es por ello, que la mañana de este sábado 08 de abril tuiteros en rechazo a estos actos de corrupción han posicionado la etiqueta #caprilesCorruptoLADRÓN rechazando las malas políticas de este gobernador.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here