Capriles
Foto Lechuguinos
Compartir

El campeón de los chanchulleros Henrique Capriles se niega a asumir su responsabilidad en la posible sentencia del TSJ que frenaría el RR por fraude

 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, pidió estar atentos ante un “fuerte rumor” que está circulando sobre una posible sentencia que estaría preparando la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que buscaría frenar la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad de cara al Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro. Afirmó que un fallo de este tipo “viola” el derecho de los venezolanos a expresarse, tal y como lo establece el artículo 72 de la Carta Magna.

 

En definitiva la MUD y quienes la lideran que son quienes de frente quieren eventualmente presidir la republica pues es lo único que buscan ya no hayan que inventar, y es que como ellos manejan ilegalmente cuan proceso deban ejecutar pues creen que todo el mundo procede de la misma manera. Sin duda alguna los representantes de la MUD en medio de su desespero ya no coordinan que es lo que harán para poder sacar adelante el referendo y salir airosos de todo este asunto que les costó la UNIDAD de la que tanto alardearon.

 

Al gobernador Capriles y siempre fracasado político le sugerimos que deje de lanzar acusaciones al aire y que asuma que si esa sentencia del TSJ frena la recolección del 20% es solo su culpa por haber consignado al CNE puras firmas chimbas y fraudulentas.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here