• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Julio del 2017

04:42:38 PM

¡EPA CHÚO, ES CONTIGO! Capriles se cansó del guabineo con el relanzamiento de la MUD

Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com

Capriles está cansado de las largas que le está dando Chuo para el tan anunciado relanzamiento de la MUD

Con bombos y platillos desde el primer día del año anda Jesús “Chúo” Torrealba vociferando que el cambio viene para el cascarón vacío que es la MUD, con el gran relanzamiento que esta vez sí hará que la oposición en el país sirva para algo.

El desgobernador de Miranda, comenzó a hacerse un gran número de preguntas en su programa  el pasado martes 10 de Enero, sobre qué sería lo que habría pasado con el cambio radical y contundente que habían ofrecido el coordinador nacional de la MUD Chuo Torrealba y el resto de los personajes que hacen vida en ese antro de maldad y golpismo.

“No hemos escuchado nada de la MUD. Todos hemos pedido que la MUD se relance, que se aprueben unas reglas, bueno, ahí van. Yo no soy el que dirige la MUD. La MUD tiene un secretario general, que había ofrecido en las próximas horas (el relanzamiento) y no pasó. El país está a la expectativa, porque queremos que haya Unidad, pero que vaya al ritmo de la gente”, declaró en claro reclamo al cabecilla de la banda opositora, luego que un oyente del programa le preguntara que había pasado con los ofrecimientos realizados a comienzo de año.

Capriles, al parecer vino este año “cortando rabo y oreja” dentro de las filas opositoras, y sin nada que temer lanzó unos dardos venenosos contra sus compañeros de guarimbas a los que  exigió reincorporarse a las luchas antigobierno.  “Los errores hay que asumirlos y hay que tener la altura. Yo veo muy poca gente que comete errores y son capaces de asumirlos. Estos años se han cometido muchos errores y cuántos los hemos reconocido. Yo creo que la lista es corta (…) Yo los míos los admito (…) aquí hay muchos que apenas se están reincorporando, yo estuve aquí toda la Navidad, el mes completito 31, con la familia en otro lado…¿pero cuántos estaban viajando?”, concluyó.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡EPA CHÚO, ES CONTIGO! Capriles se cansó del guabineo con el relanzamiento de la MUD

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*