Henrique Capriles
Foto Lechuguinos.com
Compartir
  • 180
    Shares

Capriles pretende seguir calentando las calles este 2017

Para llamar la atención y no quedarse atrás, luego de la decisión de la AN en desacato continuo el desgobernador de Miranda y Rey del Trending Topic, Henrique Capriles  desde su cuenta  Twitter llamó a los pocos opositores que aún creen en él, a que tomaran las calles de forma contundente para exigir elecciones ya.

“El 23 enero todos los venezolanos vamos a la calle a exigir elecciones. Maduro y su combo no quieren más elecciones”, escribió el eterno perdedor  desde su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Capriles engaña a sus seguidores con estas arengas políticas, que solo sirven para caldear las calles y llenarlas de destrozos y a la vez bajar la autoestima y llenar de frustración a los militantes de la oposición que tienen más de 10 años escuchando el cuento de que van a tumbar el gobierno con estas acciones violentas.

Recordemos que cada marcha convocada por alguno de los dirigentes opositores culmina en violencia, por esto es necesario estar alerta ante las pretensiones de la derecha pues nunca son buenas y solo buscan dejar destrucción y heridos a su paso.

Capriles
Twitter

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here