• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Abril de 2017

06:00:18 AM

¡MIREN QUIEN LO DICE! Capriles habla de corrupción y olvida su pasado

Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com

Capriles: Usar los bienes públicos para una actividad partidista es corrupción, perooo… ¿y lo que él hace es qué?

 

Henrique Capriles quien es reconocido por su amplio prontuario de corrupción y acciones bizarras, por ser un perdedor de primera y por malversar fondos utilizándolos en campañas y cosas que solo lo favorecen a él y no al pueblo se quejó como para variar sobre la movilización y concentración que se realizó hoy hacia la capital venezolana, específicamente en la Avenida Bolívar la cual tenía como fin respaldar a Nicolás Maduro.

Para nadie es un secreto que Capriles es y ha sido rechazado por los venezolanas gracias a sus acciones, lo que obviamente le genera frustración e ira, pero es justo que realice acusaciones con respecto a las movilizaciones que realiza el gobierno y su gente, cuando se sabe que nadie lo apoya y que no tiene moral para ejercer comentarios de ningún tipo.

La doble moral y el doble discurso de este señor rayan en lo ridículo y en lo absurdo. Ahora hay que entender porque Venezuela lo dejó en el banquillo de perdedores dos veces seguidas.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡MIREN QUIEN LO DICE! Capriles habla de corrupción y olvida su pasado

  1. Que le sucede a este sinverguenza ladrón de cuello blanco vende patría jamas llegaras a ser como el comandante cávez con todo los desastres que hizo y tovadia no pagas ninguno invadistes la enbajada de cuba violando la soberanía de un país. estuvistes involucrado en el desastre de la petrolera en punto fijo y para de contan tienes crimenes de lesa humanidad y aun libre como una mariposa .

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Henrique Capriles recibió financiamiento de Odebrecht para su campaña
  2. #Venezuela: Odebrecht financió a Henrique Capriles | Trinchera de nuestra América

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*