Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Capriles casi colapsa al enterarse del nuevo aumento salarial ya que no ha cancelado a los mirandinos el anterior y no es negocio para él

Tras el aumento de sueldo decretado este jueves 07 de septiembre por el presidente Nicolás Maduro desde el Palacio Federal Legislativo, muchas han sido las reacciones en contra de la medida de protección al pueblo y a los trabajadores, pero el primero que saltó a lanzar improperios por las redes sociales fue el eterno perdedor y desgobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski.

El insoportable y repudiado hasta por sus mismos seguidores Capriles, escribió en su cuenta en Twitter sobre su desagrado por el tema del aumento asegurando que era otra burla del Presidente Nicolás Maduro.

Cabe resaltar que el Ejecutivo informó que el salario mínimo y las pensiones aumentarían 40%, Bs. Por lo que el sueldo neto pasará a ser de 136.544, dejando un ingreso integral de Bs. 325.544.

Para los opositores apátridas que están de espaldas al pueblo, el aumento salarial es un engaño y les parece una irresponsabilidad esta decisión. Tal vez a ellos no les hace falta 40% de aumento salarial pero al pueblo sí.

 

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here