Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 41
    Shares

El vampiro lácteo Henrique Capriles al parecer está jugando para los dos bandos, aunque dice que sigue en Primero Justicia, inscribió su propio partido ante el CNE.

Henrique Capriles, luego de tanto tiempo, sigue estando indefinido, pues aunque asegura que sigue en las filas del movimiento terrorista Primero Justicia, organización partidista que fue invalidada por violentar las leyes venezolanas, ahora el conocido vampiro lácteo inscribió su propio partido.

Y es que La Fuerza del Cambio, es la nueva organización política de Henrique Capriles, quien utilizó a varios de sus más cercanos colaboradores, para realizar los trámites de formalización ante el Consejo Nacional Electoral.

Esto con la finalidad de contar con una tarjeta, para negociar dentro de lo poco que queda de la oposición, posibles candidaturas  en los procesos electorales y una forma de participar en los comicios por venir y tratar de que su gente salga electa, pese a que desde la mal llamada “Unidad”, digan que no van a participar.

El indefinido, en política, Capriles al verse al descubierto trató de remendar el capote alegando que ese partido no era de él, mientras que entre su círculo más cercano se han visto a quienes hoy dan la cara de la nueva organización política.

Al ser increpado, vía Skype por el dictador de Primero Justicia, Julio Borges, quien se conectó desde uno de los botiquines en el que se la pasa borracho en Colombia, Henrique Capriles respondió ““yo estoy en Primero Justicia, mi partido el cual fui cofundador y sigo militando es el partido Primero Justicia, nos ilegalizaron pero eso no significa que dejemos de compartir la organización”.

Esta es otra de las acciones incoherentes de lo poco que queda de la oposición venezolana, que se ha ido autodestruyendo por sus erradas y desacertadas acciones que han desilusionado a los escasos seguidores con los que cuentan.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here