Capriles llama a trancar el país
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 8
    Shares

En su discurso, Capriles amenazó al gobierno nacional con trancar el país.

El dos veces perdedor, Henrique Capriles, en su más reciente discurso del Martes  9  de Agosto se refirió a la movilización convocada por la ultra derecha venezolana llamada “Toma de Caracas” convocada para el 1 de septiembre, donde buscan “la salida” de manera violenta del gobierno democráticamente electo.

Capriles en su discurso amenazo al gobierno del presidente Nicolas Maduro de que si no los dejaban llegar a Caracas, trancarían todo el país. “Si se trancan todas las entradas de Caracas, pues se va a tomar el país completo. En donde tranquen, ahí se va a bajar la gente” .

Y es que al parecer al eterno perdedor se le metió el espíritu del “guarimbero mayor”, Robert Alonso, cuando en aquel penoso video difundido por redes sociales  y fuera de sí, describe un plan cargado de profunda  maldad, y lleno de odio ante el seguro fracaso para tumbar al Presidente Maduro; llama a los seguidores a trancar las calles con los carros propios y de vecinos, generando el caos y no permitiendo el paso de “vehículos del gobierno”.

 

Redacción: Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here