Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 86
    Shares

A la gente de oposición venezolana si le gusta dar espectáculos, no les basta con estar desunidos, para que Henrique Capriles ahora salga con que van a desaparecer de no ponerse de acuerdo.

El dirigente de la oposición, Henrique Capriles en su programa semanal, instó a los partidos de oposición a unirse, ya que de lo contrario “desaparecerán” más de lo está cabe acotar.

“Si los factores de oposición no nos ponemos de acuerdo vamos a desaparecer y volverá la anti política al país”, así lo señaló el dirigente.

También el cara ‘e tabla salió con que ahora si quiere dialogar con el Gobierno, esto para buscar una solución a los problemas que tiene Venezuela, y que la oposición ha colaborado en cada uno de ellos

Por su parte, el dirigente considera que el eventual “diálogo” de la que asegura ocurrirá “debe culminar con la instalación de un Gobierno de transición que pueda solventar la crisis que padece el país”.

Definitivamente este señor no tiene el límite en sus locuras y cada vez que habla es para hundirse él y sus amiguitos de la derecha venezolana.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

  1. ESTE PEORRO POLITICO, QUE TODABIA NO CREE QUE EL. ES UNA LUMBRERA CON LOMBRICES, Y BRIQUET SELO ESTA MATANDO UNA A UNA, SIGUE ASI CAPRILOCA QUE DESPUES DE LA NADA LO QUE HAY ES AIRE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here