• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Marzo del 2017

12:30:18 PM

¡COMO SI HUBIESE HECHO ALGO! Capriles no sabe si postularse para Gobernador

Capriles billetes
Foto: Lechuguinos.com

El eterno perdedor, Henrique Capriles Radonski, se pasó todo su período en campaña presidencial y ahora no se decide

Hoy, 11 de enero, el Desgobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien en todo su mandato no hizo más que andar encampañado para unas elecciones presidenciales que nunca existieron (porque esperaban el revocatorio ilusamente), declaró a través de su cuenta en la red social Periscope que aún él no había decidido si se postularía para un nuevo período al frente de la Gobernación del Estado de la región Costa-Montaña.

Sin embargo, aquí en Lechuguinos nos preguntamos, ¿qué tanto cree el eterno perdedor que va a hacer en la Gobernación del Estado Miranda otro período, si este período no hizo nada que valiese la pena? Por supuesto, en caso de haber referéndum, este cínico “hubiese aceptado, pues un político jamás se puede negar”, demostrando su poca transparencia hacia el pueblo.

Por si fuese poco, aseguró que “en Venezuela ni siquiera se sabe si habrán elecciones”, pues para él, el gobierno no habla de eso. Es un poco cínico por parte de Capriles pues, ellos mismos estaban exigiendo elecciones desde hace varias semanas, y de la nada, él considera que no habrán porque no apareció de nuevo en el vocabulario de Maduro, lo que es incoherente desde todo punto de vista, pues los que sacaron las elecciones regionales fueron los mismos opositores por su insistencia en el referendo fallido.

Finalmente, es sano decir que este falso personaje, debería cuidar mejor las cosas que dice frente al público, más cuando ya lo tienen citado por hacer chanchullos con empresas de por aquí y por allá, y cuando le tienen denuncias por fraudes hasta decir basta.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡PILLAO EN LA VUELTA! Capriles se destapó solito con caso Odebrecht
  2. Chuo Torrealba: el cambio no se logrará saliendo de Maduro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*