Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El dos veces perdedor y pseudo líder  de la derecha venezolana, Henrique Capriles, adelantó que vienen tiempos de movilizaciones callejeras para obligar al gobierno a aceptar un referendo revocatorio, al mismo tiempo aseguro que el gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro,  se podría enfrentar a un estallido social.

De igual forma,  el gobernador y eterno perdedor de la derecha venezolana amenaza con que si para este año no se efectuaría el referéndum revocatorio (referéndum que por  su irresponsabilidad no se podrá efectuar este año ya que por las fechas planteadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela no dan) el gobierno encontraría un estallido social.

“Si el gobierno mata el revocatorio, habrá un estallido social”. Así de tajante e irresponsable fueron las declaraciones de Capriles, presagiando lo que pudiese suceder en el país de no cumplirse sus deseos de muchacho malcriado. ¿ o será que ellos ya tiene armada y activada su Agenda Golpista  como en Abril del 2002 y Febrero e 2014?

En su locura por las ansias de poder él líder opositor  ve que condiciones están “dadas” para que suceda un estallido social y es que podemos observar que de un tiempo para acá se ha podido observar como la ultra-derecha venezolana está apostando a un estallido social para de alguna manera poder hacerse del poder que tanto han buscado y no han podido conseguir de una manera democrática.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here