• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Enero del 2017

11:43:33 PM

¡LA BURLA! Capriles le sabotea el discurso a Ramos Allup

Henrique Capriles lidera bandas criminales que operan en Miranda
Foto: elpitazo.com

Saboteo de Capriles a Allup demuestra la lucha interna por el liderazgo de la MUD

Durante un acto que organizó este lunes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para anunciar al país las acciones a tomar para la recolección del 20% para activar un  Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, el Gobernador ausente del Estado Miranda Henrique Capriles, llegó saboteándole el discurso a su colega Ramos Allup.

En el video se puede apreciar un Ramos Allup histriónico, con muchas pausas al hablar, tratando de llamar la atención con su peculiar tono de voz, pero, en pleno discurso le fue arrebatado su esmero, pues llegó Capriles y le acabó la función.

Resulta que las personas que se encontraban en el lugar empezaron a gritar ¡Capriles, Capriles, Capriles! En medio del discurso de Ramos Allup y a este no le tocó más que decir “Con nosotros Henrique Capriles, Gobernador del Estado Miranda!

La cara de Allup fue todo un poema, lo cual nos corrobora que entre ellos mismos ya no se soportan, tantos políticos tratando de ser líderes dentro de un mismo partido y todos con las mismas ansias de poder, ponen a tambalear la mesa de la unidad. ¿Será que se rompe?.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mf-WCNq4YLo]

 

Redacción lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡LA BURLA! Capriles le sabotea el discurso a Ramos Allup

  1. Lamentablemente no es que la gestión del gobierno sea mala, es que la oposición pésima, se dicen llamar SUPUESTA MESA DE LA UNIDAD y de unidad no tienen nada, no terminan de entender que el país voto en contra del gobierno mas no a favor de ello, ahora en vez de solucionar los problemas del país se dedican a POLITIQUERIA Y QUE VERGUENCIA YA PASO UN AÑO DESDES LAS ULTIMAS ELECCIONES Y EL PAIS VA EN CAIDA LIBRE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*