Henrique Capriles
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 307
    Shares

El biderrotado y eterno perdedor  fue capturado en el aeropuerto de Maiquetía con gorra para pasar desapercibido y maleta en mano para irse a su penthouse en New York.

Mientras que por una parte intentar vender a Venezuela como el peor país del mundo, el cual está según la derecha sumergido en caos, pobreza, miseria etc, el cara e´tabla de Capriles sin creer en nadie decidió salir a vacacionar unos días al extranjero.

Tal parece que esto de andar en constante desprestigio del gobierno nacional y conspirar para que los venezolanos sufran cada vez más las consecuencias de sus llamados a sanciones internacionales le causa mucha fatiga a Henriquito por lo que, maleta en mano y bien camuflajeado, intento salir por el aeropuerto internacional de Maiquetía sin ser detectado pero falló en el intento.

Un usuario del lugar logró captar al susodicho en plena huida, mientras que fuentes extraoficiales informaron que este se estaría yendo a pasar unos días de relax a New York donde lo espera su cómodo y lujoso penthouse.

capriles

capriles

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here