capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 83
    Shares

Capriles y su gabinete serán investigados por unos cuantos guisos

Como sabemos el desgobernador del estado Miranda Capriles no es ningún santo, pues el y su clan de corruptos serán investigados por unos cuantos guisos que se le descubrió en el presupuesto de la gobernación en el 2016.

Desde la sede del Consejo Legislativo en Los Teques, estado Miranda, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales reiteró que “Capriles, no cumple con responsabilidades constitucionales a las que se debe como gobernador” y que la Contraloría debe investigar irregularidades administrativas.

Entre los guisos están la reconducción del presupuesto; una presunta donación de la embajada de Polonia y de Gran Bretaña a la gobernación de Miranda; contratos con el canal de televisión privado Venevisión; contratos sin fianzas; pagos de anticipos a servicios funerarios, y un sexto punto en materia publicitaria sobre campañas electorales pagadas desde la gobernación.

Al parecer al Caprichito se le cayó el circo y todos los guisos, así es la derecha y sus dirigentes roban al pueblo sin importarles el daño causado, solo piensan en ellos mismos, seguro de ahí era que pagaba los viajes de su tour por todo el país llamando a la violencia.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here