• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
26 de Abril de 2017

10:14:42 PM

¡VAGO Y PARÁSITO! Capriles solicita vía Twitter que nadie trabaje y que se sumen a guarimbear (+TUITS)

Capriles
Foto: Lechuguinos.com

El desgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, espera que el país no salga adelante y que todos se sumen a la violencia

El día de hoy, 20 de abril, los sectores de la oposición venezolana hicieron un llamado a la violencia nuevamente, desde los mismos puntos y a las mismas horas que se convocaron para la marcha de ayer 19 de Abril. Ante ello, el chico BMW, Henrique Capriles Radonski, decidió que nadie debe trabajar para suscitar la violencia en Venezuela.

A través de su cuenta @hcapriles en la red social Twitter, Capriles hizo una petición a las empresas del país para que complazca las ganas de guarimbear de la derecha y cese toda actividad laboral en Venezuela, para que se susciten los saqueos, los incendios y la violencia.

Con la falsa consigna de que estarán batallando por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), Capriles espera que todo el país se paralice y que nadie trabaje ni se gane su pan de cada día, para ir a guarimbear e incendiar las calles de las ciudades de nuestro país.

Finalmente, esto es lo que busca la oposición venezolana, y este biderrotado Capriles, lo expone muy bien, exigiendo este tipo de cosas que en realidad atrasa el país y culmina con el alzar el país y comenzar con el caos para justificar la intervención norteamericana en Venezuela.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Lilian Tintori apoya injerencismo y manifestaciones violentas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*