Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 78
    Shares

Capriles ha llenado más páginas de farándula que de política en los medios de comunicación

 

En materia de centimetraje a nivel de medios de comunicación si realizamos un verdadero y detenido análisis obtendríamos que Henrique Capriles Radonski  ha sido el único político venezolano que ha logrado acaparar más páginas de farándula que de política en los principales rotativos del país e incluso de Latinoamérica, debido a que su vida personal y sentimental ha superado su propia carrera política y gestión social o gubernamental ¿qué tal?

Y es que en el medio de la política al polémico Chico BMW (como lo apodaron por sus fechorías nocturnas) le conocen como un soltero empedernido, perooo estamos seguros de que todo esto tiene un porqué… Por lo que se sabe que la directiva de la tolda aurinegra Primero Justicia (PJ) lo ha estado presionando para que se enserie con alguien, esto por lo de la imagen familiar, tal cual como la tienen Borges, Guanipa, Ocariz, Caldera, entre otros, debido a que como sabemos que eso es parte del marketing político para la compra de votos.

Para nadie es un secreto que Capriles es de esos personajes a los que le gusta dar de que hablar gracias a la fama de sus“parejas” las cuales han resultado más destacadas que él y prueba de ello han sido sus romances Erika de la Vega, Shannon de Lima, Carla Angola, Gabriela Ferrari, Caterina Valentino (las cuales siempre hablaban de romances tormentosos) y ahora se rumorea que está con la controversial Norkis Batista, sin embargo, este lo niega rotundamente al punto de rechazarla en público.

Ahora pues… Lo realmente curioso de todo esto es que todo apunta a que el problema lo tiene este personajillo pues no puede ser que NADIE encaje con Caprichito, o que todas las famosas con las que se enreda se alejen de él en un abrir y cerrar de ojos… ¿Habrá algún problema de masculinidad? ¡uppsss! ¿Será que es momento de que el popular Armando Briquet nos cuente su historia de amor y los verdaderos motivos de la aparente soltería de Capriloca? Perdón del DesGobernador de Miranda.

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here