• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Noviembre del 2017

01:30:18 AM

¡OBSTINADOS! Tuiteros le responden a Capriles por su llamado a guarimbear

Capriles
Foto: Lechuguinos.com

Cansados de tanta burla, los tuiteros opositores respondieron  a Capriles  luego de lanzar la convocatoria para el 23E

Ya los seguidores opositores se cansaron de que sus dirigentes, como el oportunista de Capriles jugaran con ellos creándoles falsas expectativas o mintiéndoles con cosas que nunca van a pasar como las supuestas marchas hasta Miraflores o el famoso Referéndum Revocatorio que nunca sucedió.

La obstinación y hastío de los partidarios de la oposición venezolana se ve reflejada en las redes sociales cuando un grupo de ellos ya decepcionados de los constantes cuentos de Henrique Capriles reaccionaron ayer ante un trino que lanzó el desgobernador de Miranda, convocándolos una vez más a tomar las calles para protestar contra el gobierno revolucionario y legítimo del presidente Nicolás Maduro.

En las redes sociales la reacción de tuiteros no se hizo esperar, de la oposición se colgaron mensajes como: “mire amigo tenemos 17 años organizándonos y muriendo.. Yo he salido, pateado la calle, pero a este bufón no lo sigo más”, “@hcapriles preparense se nos viene el primer  tarimazo con cacerolazo a las 8 de la noche del 2017, ya nadie te cree tampoco la MUD”, o este otro que le dijo al eterno perdedor “@hcapriles si a la calle pero después no salgas a decir cada quien a su casa a caerle a coñazos a las cacerolas a las 8pm”.

Con el pasar de los días los opositores están cada vez más cansados de sus dirigentes que en lo  único que están pendiente es de llamar la atención mediáticamente mientras le dan la espalda al pueblo como han estado acostumbrado todo este tiempo.

capriles
Twitter

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

8 Comments on ¡OBSTINADOS! Tuiteros le responden a Capriles por su llamado a guarimbear

  1. Que difícil para la oposición tener que escuchar a Er Muchacho pa Bobo (CAPriles)…si para los entrevistadores es una pesadilla, que será para sus seguidores, la disociación es libre…definitivamente….que pensarán los políticos viejos, o viejos políticos,cuando de CAPriles tienen que hablar, debe ser todo un calvario…!!!

  2. ESTE VAGO NO TIENE NI ESTRATEGIA NI PESO POLITICO NI PUEBLO PARA LLEVAR A CABO NINGUNA ACCION EFECTIVA EN EL CAMPO DE LA POLITICA. POR ESO NO LE QUEDA MAS RECURSO QUE LLAMAR A LOS GRUPOS VIOLENTES QUE EL Y SU PARTIDO PROMUEVE Y FINANCIA PARA SEMBRAR EL PAIS DE VIOLENCIA, PREO COMO A LEOPOLDO DE ESPERA LA CARCES POR T3RRORISTA,

  3. hay que tener cuidado con esos que lo critican de esa manera son terroristas y quieren que vuelvan los muertos en las guarimbas del 2014 estos que están en la cupula de la asamblea son los mismos que prendieron fuego a el simoncito, se acuerdan quien estaba parada en una tarima frente al TSJ es la que hoy esta de diputada y el otro terrorista están todos hoy en la asamblea nacional así que no hay que distraerse para nada y no creer que estos no tienen nada que puedan pagar a 500 personas te destrozan cualquier ciudad hay que estar pendiente de cualquier reunion de mas de 10 personas y mas si andan con mochilas ya que pueden llevar cualquier cosa en las mochilas ojo pelado

  4. Mentiras eso que dicen de capriles.,,porque no dan la cara? Pinches putos ignorantes chavistas…porque saben que capriles tiene razon…tienen miedo pinches ratas maburtistas…ya sienten que la verga les esta entrando en el culo,hijos de su puta madre,,,pero sepan bien,esto esta por reventar y van para afuera malditos,,,,el burro principal,el diablo cabello,tarek el aisami,padrino,jorge Rodríguez,jagua,la primera delincuente,,,,,todos,todos se van a hir presos,unos en Venezuela,y otros en EE.UU….pero a todos se los va a yevar su puta madre,.ya lo verán muy pronto,..viva,Ramos allup,capriles,borges,Chuy Torralba,y toda la mud.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*