Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Cansados de tanta burla, los tuiteros opositores respondieron  a Capriles  luego de lanzar la convocatoria para el 23E

Ya los seguidores opositores se cansaron de que sus dirigentes, como el oportunista de Capriles jugaran con ellos creándoles falsas expectativas o mintiéndoles con cosas que nunca van a pasar como las supuestas marchas hasta Miraflores o el famoso Referéndum Revocatorio que nunca sucedió.

La obstinación y hastío de los partidarios de la oposición venezolana se ve reflejada en las redes sociales cuando un grupo de ellos ya decepcionados de los constantes cuentos de Henrique Capriles reaccionaron ayer ante un trino que lanzó el desgobernador de Miranda, convocándolos una vez más a tomar las calles para protestar contra el gobierno revolucionario y legítimo del presidente Nicolás Maduro.

En las redes sociales la reacción de tuiteros no se hizo esperar, de la oposición se colgaron mensajes como: “mire amigo tenemos 17 años organizándonos y muriendo.. Yo he salido, pateado la calle, pero a este bufón no lo sigo más”, “@hcapriles preparense se nos viene el primer  tarimazo con cacerolazo a las 8 de la noche del 2017, ya nadie te cree tampoco la MUD”, o este otro que le dijo al eterno perdedor “@hcapriles si a la calle pero después no salgas a decir cada quien a su casa a caerle a coñazos a las cacerolas a las 8pm”.

Con el pasar de los días los opositores están cada vez más cansados de sus dirigentes que en lo  único que están pendiente es de llamar la atención mediáticamente mientras le dan la espalda al pueblo como han estado acostumbrado todo este tiempo.

capriles
Twitter

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here