Compartir
  • 266
    Shares

Fueron  capturados 51 terroristas que intentaban generar violencia en el municipio Libertador, de Caracas

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este sábado que fueron capturados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) 51 terroristas, vinculadas con la oposición, quienes intentaban generar violencia en el municipio Libertador, de Caracas, capital venezolana.

Entre los detenidos se encuentran 14 menores de edad, una persona solicitada por la autoridades y varias con antecedentes penales, situación que confirmaría las acusaciones sobre la utilización de bandas armadas por parte de la derecha para generar violencia en sus concentraciones y además el ilegal y continuo uso de niños para cometer hechos vandálicos.

«Aquí se incautó gran parte del material que venía trasportando en este autobús de Transchacao, el alcalde Ramón Muchacho permite y autoriza que estos 51 terroristas se trasladen a este municipio donde hemos mantenido la paz», expresó Reverol en declaraciones transmitidas por  el canal estatal Venezolana de Televisión.

Explicó que lanza explosivos y morteros (de fabricación artesanal) fueron parte del material incautado. Agregó que los actos violentos son coordinados por la oposición para generar graves alteraciones al orden público.

Todo este material se encontraba dentro de una unidad de TransChacao la cual habría sido facilitada por el alcalde del municipio, Ramón Muchacho, para trasladar a los terroristas hacia la macha opositora que se desarrolló de forma violenta el pasado sábado 03 de junio.

 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here