Capturados
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 10
    Shares

Fueron capturados nueve delincuentes responsables de saqueos en comercios de Maracaibo

El Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas informó que fueron capturados 9 guarimberos, responsables de saquear, robar y quemar varios comercios en el sector El Muro del Marite en la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia, el pasado lunes y martes, quienes fueron financiados por la derecha para aprovechar el clima del trancazo para destrozar y hacer de las suyas.

En el mismo orden de ideas, funcionarios de diferentes brigadas y Divisiones de la policía científica realizaron  allanamientos y recuperaron varios objetos y productos que habían sido robados por estas personas. Entre los detenidos se encuentran hombres y mujeres que escondieron lo saqueado.

De igual manera, 37 personas fueron detenidas por estar involucradas en esos delitos en una operación realizada por una fuerza conjunta que la integraron además funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, todos los imputados concuerdan en que fueron pagados por la derecha regional para causar estos delitos.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here