Paramilitares
Foto: Noticias24
Compartir
  • 66
    Shares

Más de 90 paramilitares fueron atrapados en Caracas en víspera de la marcha del 1S

Más de 90 presuntos paramilitares fueron capturados la madrugada de este martes en el barrio Macayapa, perteneciente al Cuadrante Nº 4 de la parroquia caraqueña Sucre, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

No es sorpresa que este tipo de hechos ocurra en víspera de una marcha convocada por la derecha venezolana. Es costumbre ver en estas marchas como utilizan a sus adeptos como carne de cañón para luego hacerse las víctimas y culpar al gobierno.

Durante el operativo, que se inscribe en la Operación de Liberación y Protección del Pueblo Nueva Fase (OLP), participaron más de 600 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

«Se presume que hay un alto porcentaje de paramilitares a escasos kilómetros del Palacio de Miraflores, por lo que se hizo una limpieza y barrido total en todo este sector, donde se está incrementando las invasiones para el depósito de paramilitares con la finalidad de realizar actos de violencia, de desestabilización de la Revolución Bolivariana», señaló el ministro, citado en nota de prensa del MPPRIJP.

El ministro también indicó que operativos similares se realizarán de manera imprevista en Caracas y en estados con mayor incidencia delictiva.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here