Comercios
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 258
    Shares

La Guardia Nacional Bolivariana fue la encargada de investigar los delitos del avance de efectivo en el territorio carabobeño

El Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral en la entidad, GD. Juan Carlos Du Boulay Perozo en compañía de El Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, realizó un fuerte operativo contra el delito del avance de efectivo en el territorio carabobeño.

Asimismo, informó que por comisiones dirigida por la ZODI Carabobo la semana pasada, realizaron la visita a 15 diferentes locales donde determinamos que cinco de ellos estaban cometiendo dicho delitos, incluso incumplían con deberes tributarios.

Las cinco personas fueron detenidas por usura financiera quienes tenían en sus puntos de ventas montos injustificados que sobrepasan los 180 millones de bolívares.

De igual forma, informó que “ciertos comerciantes inescrupulosos han venido participando en una suerte de centrifuga con nuestro cono monetario, jugando con las necesidades de nuestro pueblo y haciendo de eso un negocio ilícito”.

También reveló, que es necesario acabar con todo lo que está sucediendo con el cono monetario en nuestro país, ya que no es posible que comerciantes valiéndose de las necesidades del pueblo obtengan dinero en efectivo para posteriormente venderlo hasta por el 20% de su costo.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here