Caraota Digital
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 64
    Shares

Portal informativo Caraota Digital manipula información sobre situación en La Vega

La situación de protesta violenta suscitada en La Vega desde tempranas horas de la mañana por parte de grupos de choque de la MUD, se ha prestado para ser manipulada por los medios tal y como intentó hacerlo Caraota Digital quien reportaba que se vivía una fuerte represión por parte de la PNB, quienes según el medio, atacaban a los manifestantes con armas de fuego.

Lo curioso del caso es que minutos más tarde, el portal se contradice a sí mismo al afirmar que los manifestantes “hicieron retroceder a los PNB” caso curioso pues si supuestamente los estaban atacando con armas de fuego, no habría forma en que estos encapuchados permanecieran en el sitio y mucho menos que hicieran retroceder a la PNB.

Entre manipulación e incongruencias el portal de pacotilla, Caraota Digital, demuestra que la guerra mediática existe y hace que los medios de derecha caigan lo más bajo que se puede.

Este viernes 2 de junio, grupos vandálicos de la MUD, decidieron conglomerarse en la parroquia La Vega, apostándose violentamente en la vía, impidiendo el libre paso de los ciudadanos que por ahí transitan. Con grandes barricadas que fueron encendidas en fuego, los encapuchados amedrentan y amenazan a quienes se atrevan a pasar por el lugar, haciendo de las suyas libremente y muy cómodamente financiados por la MUD amenazando con saquear los comercios del lugar.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here