Caraota Digital
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 70
    Shares

Caraota Digital acostumbra a manipular información que les conviene como parte del plan para desprestigiar a Venezuela en el mundo

El pasquín web Caraota Digital, caracterizado por ser uno de los más manipuladores y mitómanos en Venezuela, a través de su portal hace creer a sus usuarios que en Venezuela cualquier mujer puede ser víctima de agresiones en cualquier lugar, esto no es casualidad, es un plan diseñado para seguir desprestigiando a nuestro país en todo el mundo. Así lo hacen ver ellos a través de sus distintas redes sociales, pero bastó con investigar un poco más sobre este caso que ocurrió verdaderamente en los EEUU. Conozca los verdaderos hechos:

Sam Saia viajaba en el metro cerca de Brooklyn, en Nueva York, cuando le pidió al hombre que estaba sentado a su lado que cerrara sus piernas y dejara de aprisionarla contra la ventana, el hombre sin mediar palabra, la golpeó en la boca causándole una herida.

El misógino fue identificado como Darek Smith de 56 años. Al momento de la agresión este le gritó a Saia “¡Perra, no eres nada! Ya he violado a perras blancas como tú, puta de mierda!”, ante esto otro pasajero intervino antes que algo más sucediera.

La mujer se dirigió a poner la denuncia, sin embargo, se encontró con una respuesta algo escéptica por parte de las autoridades. Ante esto hizo público el incidente a través de las redes sociales.

Posteriormente se conoció que el agresor fue arrestado, según reseñó el medio digital Infobae.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here