Caricaturista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El caricaturista Edo se siente tan decepcionado de la MUD que pidió a los opositores que la castigaran dejando de ejercer el voto

Para nadie es un secreto que el famoso caricaturista EDO siempre ha manifestado su posición política 100% opositora y uno de los más fieles críticos de Chávez, Maduro y sus gobiernos, críticas que han disminuido un poco debido a las malas acciones de los dirigentes opositores de la Mesa de la Unidad (MUD) quienes engañaron tanto a sus simpatizantes que ahora se convirtieron en blanco de su rechazo y desprecio.

A través de una de sus caricaturas se puede visualizar a dos ciudadanos como teniendo una conversación en las que claramente se expresan “¿ESTADO? ¡DECEPCIÓN, ABSTENCIÓN!”. Esto dando a entender la decepción que sienten hacia la extrema derecha fascista que lo único que ha generado en el país es atraso, claramente se puede decir que EDO pide a los seguidores de la MUD no salir a votar en los próximos comicios como medida de castigo hacia estos nefastos.

Es de resaltar que hay un alto porcentaje de abstención por parte de opositores el cual  perjudica solo a la derecha fascista puesto que fueron ellos quienes engañaron a sus simpatizantes ofreciéndoles una salida de Maduro en días y solo los estaban utilizando como carne de cañón para promover sus candidaturas, esa decepción de los opositores se va a traducir en abstención que va a afectar y hacer perder a la MUD en las venideras regionales.

EDO
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here