caricaturista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 48
    Shares

El caricaturista Pinilla hizo una dura crítica a la Mesa de la Unidad Democrática

Continúan las críticas en contra de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por cómo han venido ejecutando sus acciones y sobretodo las últimas decisiones en cuanto a su presencia en  la mesa de diálogo y los pasos a seguir en los próximos días. El caricaturista Fernando Pinilla ilustró el sentimiento del sector opositor, que se sienten cada vez más frustrados y decepcionados con sus dirigentes que toman decisiones para ellos, irracionales y muy alejadas de sus deseos de salir del gobierno legítimamente electo por vías no constitucionales.

Fernando Pinilla en su ilustración se refiere a la lentitud en la toma de decisiones de la alta dirigencia opositora, y de como pretenden engañar a sus seguidores con una labia de esperanza y cambios próximos.

Las últimas acciones tomadas por la MUD  recibieron muchas críticas negativas de diversos sectores de la oposición, quienes opinan que esta organización ya no representa al pueblo y que sus decisiones son un error en el camino hacia el cambio político que, para ellos el país necesita.

 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here