Periodistas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 592
    Shares

El senador estadounidense Robert “Bob” Menéndez no respondió las preguntas de la pseudoperiodista palangrista Carla Angola

Luego que el Senado de los Estados Unidos de América pidiera el pasado viernes, 3 de marzo,  en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado que el Gobierno de Trump presione a los países de la Organización de Estados Americanos (OEA) para aplicar la Carta Democrática contra Venezuela, el senador Robert “Bob” Menéndez dio unas declaraciones que la palangrista y autoexiliada Carla Angola persiguió sin conseguir mucho.

El senador explicó que va a pedirle a la administración del presidente Donald Trump que continúen las sanciones contra el Gobierno de Venezuela, pero quizás, no era justamente lo que Carla Angola, la resentida social quería escuchar, pues trataba de interrumpir lo que expresaba el senador “Bob” Menéndez.

“Cuando seguimos desarrollando eso (refiriéndose a la Carta Democrática contra nuestro país), se lo vamos a mandar a la administración para que los sancione”, declaró el senador intervencionista e imperialista, a lo que la pseudoperiodista, interrumpiéndolo, preguntó por “una pista”, mencionando al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y cuestionando si estaría dentro de esas sanciones.

La arrastrada fascista se quedó con la pregunta en el aire, pues el senador continuó hablando, pero esta vez, cambió un poco el enfoque de su idea, un poco bastante, tanto que la pseudoperiodista no volvió a preguntar nada más.

“Yo creo que actualmente, esos que quieren violar los derechos de sus conciudadanos, adentro de Venezuela, deben saber que ellos van a ser (los) próximos.”, con esta frase finalizaron las declaraciones del senador Menéndez, y la pseudoperiodista quedó boquiabierta ante ellas.

Por supuesto, el senador se refería a todos aquellos partícipes de la oposición venezolana, quienes destrozan los derechos del pueblo venezolano, atacan contra los beneficios sociales sólo por el hecho de ser para el pueblo, como los CLAP o el Carnet de la Patria. Esos, que arremeten contra el pueblo, la derecha venezolana, serán sancionados.

Tal parece que el imperio se les está volteando a los injerencistas dentro de la oposición, ¿por eso Carla Angola se quedó sin palabras y mordiéndose la lengua? ¿Ahora a quién van a pedirle financiamiento los de la Asamblea Nacional?

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here