carla angola vagabundos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Carla Angola salió con las tablas en la cabeza al tratar de explicar por qué sucede el incendio que consume actualmente el llamado “pulmón del mundo”.

Luego que Carla Angola, publicara un video en su cuenta de Instagram donde expone su punto de vista, sus seguidores la calificaron de “inhumana” por decir que lo que ocurre es “algo normal” en esta época del año y se debe a “prácticas tradicionales” para el pastoreo.

Cientos de seguidores, arremetieron contra Carla Angola, por su comentario fuera de lugar y sin fundamento, como los que tradicionalmente hace.

“Usted dice que: -es “algo normal” que sucede en medio de prácticas de deforestación y actividades de pastoreo, que sucede siempre… Por Dios… es lo más inhumano que he visto hoy,  y aparte pretendes desviar la atención diciendo que las fotos son falsas, en vez de ayudar en la difusión de este lamentable ecocidio que nos afecta a Todos”, le escribió un usuario.

Además, una internauta le comentó: “hablas como si no está ocurriendo nada”. Por su parte, el usuario @manuel_lara1804 pone énfasis en la importancia de ponerle freno a la deforestación tomando en cuenta de que se trata de la supervivencia de la especie humana. “Y ¿por qué tienen que deforestar el pulmón de planeta? Sea cual sea la razón no hay derecho el ser humano se va aniquilar así mismo por eso es que dios debería acabar con la especie humana de una vez por todas”.

Desde hace 17 días la Amazonía, el bosque tropical más grande y biodiverso del planeta se está quemando ante la pasividad de gobiernos como los del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para intentar sofocar las llamas y ahora sale Carla Angola a justificar lo injustificable.

https://www.instagram.com/p/B1cp7fAAVUS/?utm_source=ig_embed

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here