Carla Di Martino y David comedia
Compartir

Cargando a cuesta su frustración por su deterioro físico y luego que le desmantelaran una red de corrupción familiar ahora Carla Di Martino de Giannone, financia al antichavista David Comedia.

La ex enchufada Carla Di Martino de Gianone, cédula de identidad 11.904.687 luego de serle desmantelada por organismos de inteligencia una red familiar de corrupción que operó entre Caracas, Anzoategui y Carabobo, donde aparecen involucrados su hermano y su cuñada, explotó como nunca su sed de venganza y con los dólares obtenidos por nunerosas extorsiones, contrató los servicios del seudo payaso de radio David González,  alias David Comedia, cédula de identidad 15.147.528.

Según fuentes de la comunidad de exiliados venezolanos, que repudian a esta ex enchufada, dicha contratación se hizo hace unos meses efectiva en una pequeña casa familiar de su esposo Ricardo Giannone Sarsante, cédula de identidad 8.342.742 una decadente propiedad muy frecuentada desde hace años por alias David Comedia, ubicada en el arruinado conjunto residencial Grand Bay perteneciente al Doral, en Miami.

Carla Di Martino de Giannone está acabada

Referirse al rostro de la ex enchufada Carla Di Martino es sinónimo de un sorprendente proceso de manchas y despigmentación producido por años de exceso de alcohol en la sangre y la vida de lujuria que ha vivido la acabada ex enchufada.

Luego que cirujanos plásticos de la zona le recomendaran a Carla conocida en los bajos fondos cómo “La Loba”, no realizarse más operaciones estéticas por lo frágil en que ha quedado su físico por el abuso de decenas de cirugías: a este lugubre personaje de la tercera edad no le ha quedado mas remedio que recurrir una y otra vez a las fototrampas y al FaceApp, para medio parapetearse en fotos.

En las imágenes se observa además de la desfiguración del físico de Carla de Gianone, alias “la loba”, el uso de clinejas amarillentas de poca calidad, lo que acentúan aún más el estado de fealdad en en el que se encuentra.

Pronto veremos a esta ex enchufada, cómo la propias momia de comiquitas, envuelta en vendas, para poder ocultar su deteriorado físico.


Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here