carla di martino enchufada red de corrupcion
Compartir

Nos llegó esta perlita de la ex enchufada Carla Di Martino Hernandez. (+Escandalo)

 De quien percibimos un avanzado y alarmante deterioro físico no solo producto de su fea vejez prematura, sino presuntamente de su pánico al serle descubierta una red familiar de corrupción, cuyas evidencias han estremecido al millonario municipio Lecherías.
Vecinos del Doral la vieron hace mas dos semanas en estado de ebriedad (y de sustancias prohibidas) gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro, haciendosele creer a la gusanera mayamera que es una foribunda opositora.

Carla Di Martino ahora Dizque Escualida y opositora del gobierno de Maduro. (+Risas)

Sin embargo la comunidad venezolana en Miami EEUU, la repudia por arribista, trepadora chula  y enchufada que se aprovechó por mas de una década del estado venezolano amasando una buena cantidad de dinero.
Lo cual le ha permitido salir de Venezuela hacia EEUU y Europa 10 veces en menos de un año a pesar de ser una vaga sin oficio y a  sabiendas que su origen social fue haber nacido y  crecido  en la muy modesta barriada La Caraqueña de Chuparin Abajo.

¿Porque A sus 46 años luce tan deteriorada fisicamente?

Carla Di Martino que verguenza a tus 46 años, portate bien y no sigas tentando a que te saquemos las feas evidencias.

View this post on Instagram

Nos llegó esta perlita de la ex enchufada Carla Di Martino Hernandez, de quien percibimos un avanzado y alarmante deterioro fisico no solo producto de su fea vejez prematura, sino presuntamente de su pánico al serle descubierta una red familiar de corrupción, cuyas evidencias han estremecido al millonario municipio Lecherías. Vecinos del Doral la vieron hace mas dos semanas en estado de ebriedad ( y de sustanciaa prohibidas ) gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro, haciendosele creer a la gusanera mayamera que es una foribunda opositora. Sin embargo la comunidad venezolana en Miami, la repudia por arribista, trepadora chula y enchufada que se aprovechó por mas de una década del estado venezlanlo amasando una buena cantidad de dinero mal habido, que le ha oermiridlo salir de Venezuela hacia EEUU y Europa 10 veces en .menos de un año a pesar de ser una vaga sin oficio y a sabiendas que su origen social fue haber nacido y crecido en la muy modesta barriada La Caraqueña de Chuparin Abajo (Sotillo/Anzoategui)…. Carla que verguenza a tus 46 años, portate bien y no sigas tentando a que te saquemos las feas evidencias.

A post shared by Lechuguinos (@lechuguinos_com) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here