Carlos Baute
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 3
    Shares

Carlos Baute, mentiroso y escalador por excelencia, se montó en la ola de los artistas pagados para hablar mal de Venezuela.

El cantante nacido en estas tierras venezolanas, Carlos Baute, mentiroso y escalador por excelencia, se montó en la ola de los artistas pagados para hablar mal de Venezuela y de la democracia del país para ver si así tenía titulares en la prensa internacional y adicionalmente cobraba algo como todos los demás que lo están haciendo.

Este Carlos Baute, es el mismo que gritaba a los 4 vientos aquello de “Yo me quedo en Venezuela” y brincaba de tarima en tarima,  y en menos de 12 meses, luego de venderse con esa canción “nacionalista”  ya se había ido del país excusándose  con  que lo había hecho “porque si no se hubiese muerto de hambre aquí “ comenzando así su campaña de descredito contra el país.

Debe ser por eso que el apátrida éste dice que le molesta cuando por las redes sociales le recuerden la canción que lo hizo famoso “ está bastante fuerte por las redes sociales, me insultan horrible por haber cantado Yo me quedo en Venezuela; esa canción es una cruz para mí”.

Llama la atención que Baute, que lleva más de diez años residenciado en España, lanzó sus piedras contra el presidente Maduro y las medidas económicas implementadas  en el país para acabar con la guerra económica, pero no aprovecha esos momentos y espacios mediáticos que le dan, para criticar al gobierno español sobre los desahucios, el trato inhumano que le dan a los inmigrantes, y las familias pasando hambre en las calles.

Carlos, ya que no te quedaste en Venezuela, también deja de hablar del país que te vió nacer y te dió fama y preocúpate también por los ciudadanos del país que te acogió… no seas tan arrastrado.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here