Ocariz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Una vez más la oposición venezolana continúa con su estira y encoge con respecto al diálogo

Luego de un 2016 turbulento en cuestión de toma decisiones por parte de la Mesa de la Unidad Democrática parece que este 2017 tampoco van a cambiar en este renglón y es que el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz señaló que la MUD no asistiría a la mesa de diálogo cuando más de un dirigente opositor ya ha confirmado su asistencia a las conversaciones.

Luego que en diciembre el Vaticano, la MUD y el gobierno nacional acordaran que el próximo 13 de enero continuarían las reuniones, sale uno de los dirigentes opositores a declarar “Primero, nosotros nunca anunciamos una fecha. Para nosotros esa fecha no existe” cuestión que es totalmente falsa y que demuestra lo poco seria e irresponsable que es la dirigencia opositora.

Por otra parte Carlos Ocariz declaró muy descaradamente que ellos como posición siempre han mantenido su palabra “Nuestra postura sigue intacta. Hemos sido coherentes y lo seguiremos siendo” cosa que es totalmente falsa debido a que entre ellos nunca se ponen de acuerdo al momento de tomar una decisión.

De nuevo vemos como la dirigencia opositora decide mentir una vez más a sus partidarios en vez de dar la cara y asumir sus errores y aceptar que debido a intereses propios de algunos dirigentes están más divididos que nunca.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here