Carlos Ocariz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 201
    Shares

La esposa del mercenario Juan Caguaripano le dio con todoa Carlos Ocariz por haber entregado a su esposo

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz fue encarado públicamente por  la esposa del terrorista y ex capitán Juan Caguaripano Scott, Irene Olazo de Caguaripano, donde el futuro candidato a la gobernación de Miranda habría justificado este viernes la detención del ex militar.

De esta manera la esposa de Caguaripano sentenció también dijo que ustedes estaban para servir cuando había una familia en necesidad o pasaba por alguna circunstancia, pero lamento mucho haber escuchado hoy la versión suya con lo que pasó con el héroe que parió la Patria que se llama Juan Carlos Caguaripano Scott. Ese señor es mi esposo, persona que tiene 29 días detenido, no fue el 3 de agosto, usted estaba con su hijo el 11 día que mi esposo fue aprehendido. No sé si usted maneja una versión diferente que maneja el tribunal, no sé si a usted le mintió a la policía o no sé si simplemente no le importó aclarar que fue lo que pasó con él”.

Recordemos que ya ha pasado más de un mes desde que del ex Capitán Caguaripano, fue detenido por efectivos policiales y entregado las autoridades para que tomaran las medidas necesarias contra este mercenario, el cual perpetró un ataque terrorista al Fuerte Paramacay y aún así es pintado como un héroe por su esposa.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here