• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:17:55 PM

¡OPOSITORES SE ALZARON ANTE TANTA DESIDIA! En Macaracuay protestaron porque Carlos Ocariz no da respuesta a nada (+SIGAN VOTANDO POR LA MUD)

Carlos Ocariz
Foto: Lechuguinos.com

Carlos Ocariz tiene cansados a los habitantes del municipio Sucre y estos salieron a protestar contra su pésima gestión

En la asociación de vecinos de Macaracuay, en su inmensa mayoría opositores que se autodenominan “sociedad civil” aumentan las quejas y los reclamos contra la Alcaldía de Sucre y Carlos Ocariz.

Según reseña el Diario El Nacional, las 6:00 pm anuncia un toque de queda solapado y las calles, poco a poco, se quedan desiertas y oscuras; los negocios cierran antes de las 8:00 pm y el supermercado es el único local que permanece abierto en el centro comercial Macaracuay Plaza.

Carmen Bejar, presidente de Asomacaracuay, aseguró que en la zona ocurre como mínimo un robo diario. Entre los sectores con más índice de asaltos a transeúntes y conductores se encuentran la avenida Naiguatá, la Arichuna y la Manaure, catalogadas como las vías más inseguras de la zona.

Dicen los vecinos que han acudido infinidad de veces a la alcaldía, sin embargo, estos no les han permitido la instalación de garitas por parte de los residentes, y desde dicho organismo les niegan el permiso con el argumento de que son arterias viales principales con mucho tránsito. El único módulo policial en la urbanización está en la avenida principal, conocido como La Pecera.

En medio de los vehículos que circulan por la vía, ese pequeño módulo está desolado. “Los policías (Polisucre) hacen un recorrido por poco tiempo y luego se marchan”, manifestó uno de los residentes.

Debido a esa situación, los habitantes afirmaron que han acudido a la Alcaldía de Sucre donde les han respondido con su cara bien fresca, por instrucciones de Carlos Ocariz que no disponen de los recursos para funcionarios policiales y las patrullas y que vayan a reclamarle a Maduro y a Miraflores.

Amigo opositor que nos lees, estos son los irresponsables por los que sales a votar, estos que a la hora de resolver un problema se hacen los locos y su única respuesta es culpar a Maduro y a quien sea, estos son los que quieren gobernar este país, pero el pueblo ya los conoce y sabe quiénes son.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*