Carlos Ocariz
Foto: Lechuguinos.com

El alcalde del municipio Sucre, en Caracas, Carlos Ocariz, decidió prometerle al pueblo capitalista un sin fin de cosas, el problema es que nadie le creyó

El día de ayer, 25 de marzo, el alcalde guarimbero del municipío Sucre, Carlos Ocariz, militante de Primero Justicia (PJ) estuvo junto a Concejales y desde la plaza Sucre del casco colonial de Petare, presentó su memoria y cuenta de lo alcanzado en su gestión en el año 2016, donde finalizó con promesas muy bonitas y utópicas para el pueblo, pero ni ellos ni nosotros le creemos.

 

“Este fue un año muy complejo en lo económico, la crisis tan devastadora, pasamos por momentos difíciles en el aspecto político y social, pero gracias al esfuerzo constante de nuestros trabajadores, pudimos sortear las adversidades”, expresó el mandatario municipal, casi aceptando que no fue nada gracias a él, en realidad, todo salió bien para él gracias a los demás, sonando tan tirano como Pinochet.

Ocariz lamentó  que “la crisis ha llevado a nuestros ciudadanos a buscar alimento, por lo que para nosotros ha sido fundamental atacar el hambre y  hoy también me comprometo a seguir invirtiendo en la alimentación de nuestros niños, no podemos dejar que nuestros pequeños dejen de estudiar”, señaló, cuando en realidad, el guarimbero este atacó a todos los CLAP que se intentaron entregar en su municipio, además, hablando de los niños y sus estudios, estuvo a punto de demoler una escuela, si no fuese por la bancada oficialista que intervino. ¿A quién quieres engañar, Ocariz?

“Somos una Alcaldía que se basó en el presupuesto participativo, trabajamos con las comunidades para que se fortalezcan”, aseguró el alcalde golpista y terrorista. ¡Qué sorpresa! Otra mentira más, pues las comunidades y vecinos del municipio, Ocariz, han denunciado que los han estado matraqueando todo este tiempo, llenándose de corrupción.

Entre los logros más resaltantes de la gestión, según el terrorista Ocariz, fueron los avances en materia de seguridad, pero, seguimos preguntándonos ¿cómo es eso? Si el mismo alcalde guarimbero y golpista es un delincuente y es buscado e investigado por el SEBIN desde hace meses. La oposición no cambiará nunca. Puras mentiras durante más de un año.

Redacción Lechuguinos