• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Noviembre del 2017

08:21:35 PM

¡EMPIEZAN LAS CONTRADICCIONES! Carlos Ocariz refuta a Capriles y afirma que MUD no participará en regionales

Carlos Ocariz
Foto: Lechuguinos.com

Carlos Ocariz aclaró que la elecciones regionales no están en la agenda de la MUD

El pasado viernes 14 de julio, el alcalde Carlos Ocariz afirmó que las elecciones para las gobernaciones previstas para diciembre de este año “no han estado” en la agenda política de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Ocariz,  expresó que no se ha discutido sobre este tema: “Ahorita hay una gran crisis política y hablar internamente o externamente nos parece que es absolutamente inoportuno”dijo en el programa ” Primera Página” que transmite Globovisión.

En cuanto al plebiscito convocado por la MUD para este domingo 16 de julio, pese a su ilegalidad Ocariz afirma que “Será una manera de demostrar nuestra posición de manera pacífica, será histórico lo que está planteado para el domingo”, enfatizó.

Las declaraciones de Pcariz contradicen completamente las de Capriles, quien en días pasados se encargó de darle un “tate quieto” o como dirían por allí un“bofetón en la cara” a Julio Borges quien también mantiene que la derecha no participará en ningunas elecciones, al afirmar abiertamente que “tanto él como la unidad van a participar en cualquier elección que se encuentre dentro de la Constitución”

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*