Ocariz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 198
    Shares

Carlos Ocariz no quiere dejar para nadie, se presentó como candidato para la gobernación de Miranda cuando nunca pudo con Sucre

El  alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anda con la bipolaridad activada, y es que de un día para otro pasó de llamar a dejarlo todo en la calle, rechazando vías electorales, a llamar a todos sus seguidores a votar en las regionales, en donde él porsupuesto es candidato a la Gobernación de Miranda.

Las indecisiones que hay dentro de las filas opositoras se hicieron evidentes cuando se asomó la posibilidad de ir a elecciones. De esta manera Ocariz en uno de sus discursos baratos dijo nosotros tenemos ahorita una posibilidad de demostrar en las urnas con el voto que somos una mayoría, nosotros tenemos la oportunidad de llenar el país de gobernadores de la oposición” despuès de tanto insistir en rechazar al CNE y desconocer cualquier decisión de ese ente. 

Según Patria Poleo, Ocariz regresó convertido en candidato para la gobernación del estado Miranda luego de haber entregado al golpista Caguaripano a cambio de la candidatura Santificado, de haber entregado a un capitán de la guardia nacional a los esbirros y a los torturadores, se hecho agua bendita y paso hacer candidato a la gobernación”.

Lo resaltante del tema es que Ocariz no ha hecho nada por su municipio, ya que si se hace un buen recorrido por la zona se podrían dar cuentas de los huecos, la basura en exceso que genera dificultad para transitar, altos índices delictivos y una policía intervenida por corrupta e ineficiente ¿Será que en el  municipio Sucre querrán tener a Carlos Ocariz como gobernador?

Muchos habitantes de la jurisdicción han manifestado quejas por la mala gestión de Ocariz como alcalde, señalando que carga al municipio feo «de punta a punta» y aún así pretende ser gobernador de todo un estado.

¡QUE NO SE VISTA QUE NO VA!

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here