Carlos Paparoni
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 192
    Shares

Carlos Paparoni no soportó la fatal derrota que sufrieron en los comicios regionales y llamó a reactivar guarimbas

Después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció los resultados de las elecciones regionales, el diputado en desacato de Primero Justicia, Carlos Paparoni  reaccionó agresivamente  llamando al pueblo venezolano a reactivar las guarimbas terroristas. 

Con tono amenazador publicó en su cuenta oficial Twitter  “Se comieron la luz, nos vemos en la calle”.

Los escuálidos no aceptan la decisión del pueblo venezolano que escogió a candidatos revolucionarios para que condujeran el destino de Venezuela porque ellos incendiaron las calles con actos terrorista matando, hiriendo, quemando a venezolanos.

Igualmente este domingo 15 de octubre se celebraron las elecciones de gobernadores en el país, en las que según los resultados anunciados por el CNE el chavismo resultó victorioso con 17 gobernaciones y la oposición con tan solo cinco.

De igual manera  la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  se pronunció como era de esperarse que no reconocen los resultados hasta que no se haga una auditoria total por estado, además no aceptaron  la derrota y los cínicos que llamaron en varias oportunidades a la abstención a sus seguidores escuálidos.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here