Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Carlos Vecchio y Luis Florido llegan a Brasil a solicitar mayor presión internacional

Carlos Vecchio, el prófugo de la justicia venezolana, y su compañero Luis Florido, el empresario que cuida sus intereses en la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), arribaron este miércoles a la ciudad de Brasilia, en Brasil, para pedir mayor presión a la comunidad internacional, para que en Venezuela se realice el referéndum revocatorio este año.

La finalidad del viaje, evidentemente es hablar pestes de las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), solo porque no cumplieron con su capricho de activar el referendo revocatorio fuera de los lapsos establecidos.

Florido y Vecchio pretenden buscar en Brasil apoyo para los planes no tan ocultos de su agenda violenta para la marcha del 1-S en Caracas. Se reunirán con el canciller brasileño, José Serra, y el ex candidato presidencial senador Aécio Neves para invitarles el próximo 1 septiembre a la guarimba nacional convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denominada “Toma de Caracas”. Además aprovecharán para hablar sobre distintas acciones que quieren tomar en torno a la OEA.

¿Será que entendieron que el referendo no se hará este año por su negligencia y ahora buscan reactivar la matriz de la Carta Democrática y las sanciones a Venezuela?

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here