• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Febrero del 2018

08:24:05 AM

¡INMORAL! El prófugo de la justicia Carlos Vecchio descalifica a Zapatero (+TUITS)

Foto Lechuguinos.

Carlos Vecchio emprende campaña de descrédito contra el ex presidente español Zapatero

Carlos Vecchio se unió a la campaña de descrédito contra los mediadores del diálogo, que la oposición venezolana ha emprendido para descalificar la Mesa de diálogo y así poder justificar su conducta guerrerista al rehusarse a continuar con dichas conversaciones para mantener el camino de la paz.

El dirigente de Voluntad Popular y prófugo de la justicia venezolana Carlos Vecchio, afirmó que la crisis en Venezuela se realzó desde que llegó el ex mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero a servir en el diálogo entre el gobierno nacional y la oposición, crisis que la misma derecha indujo con los saboteos financieros y guerra económica.

El inmoral además se atrevió a afirmar que el ex mandatario español jugó a favor del Presidente Nicolás Maduro, denuncias que realiza sin prueba alguna.

Con qué moral se atreve este prófugo y compañero de guarimbas del monstruo de Ramo Verde a opinar en los asuntos políticos cuando él mismo no hace sino apostar a la violencia y demás vías antidemocráticas. ¡Sape gato!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

5 Trackbacks & Pingbacks

  1. Le tocó el turno a los partidos españoles con el cuento de la Carta Democrática
  2. ¡TANTO SHOW PARA NADA! Luis Florido sale derrotado de su visita a EEUU rogando Carta Democrática
  3. ¡QUE BOCHORNO! Rodríguez Zapatero afirma que si hubo acuerdo pero la llamada que le hicieron a Borges los hizo retroceder – Son Noticias Venezuela Informacion Cada segundo en todo Lugar
  4. Sin Bolas: Julio Borges recibe orden de Rex Tillerson para no firmar acuerdo en Dominicana » CBST
  5. Venezuela: ¡TODA LA VERDAD SOBRE EL DIALOGO! Conozca la carta que José Luis Rodríguez Zapatero le envió a cada jefe de partidos de oposición y que los dejó en evidencia (+CARTA) | mitimaes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*