Foto Lechuguinos.
Compartir

Carlos Vecchio emprende campaña de descrédito contra el ex presidente español Zapatero

Carlos Vecchio se unió a la campaña de descrédito contra los mediadores del diálogo, que la oposición venezolana ha emprendido para descalificar la Mesa de diálogo y así poder justificar su conducta guerrerista al rehusarse a continuar con dichas conversaciones para mantener el camino de la paz.

El dirigente de Voluntad Popular y prófugo de la justicia venezolana Carlos Vecchio, afirmó que la crisis en Venezuela se realzó desde que llegó el ex mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero a servir en el diálogo entre el gobierno nacional y la oposición, crisis que la misma derecha indujo con los saboteos financieros y guerra económica.

El inmoral además se atrevió a afirmar que el ex mandatario español jugó a favor del Presidente Nicolás Maduro, denuncias que realiza sin prueba alguna.

Con qué moral se atreve este prófugo y compañero de guarimbas del monstruo de Ramo Verde a opinar en los asuntos políticos cuando él mismo no hace sino apostar a la violencia y demás vías antidemocráticas. ¡Sape gato!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here