Lechuguinos
Compartir

El atuproclamado diplomático venezolano –como lo define Wikipedia- Carlos Vecchio dijo en una entrevista al periodista mexicano Jorge Ramos que era una locura llamar a una intervención militar en Venezuela.

A ver si se ponen de acuerdo éstos títeres de Estados Unidos, dirigentes de la oposición venezolana con su discursito belicista ligado al imperio norteamericano. Sí, los que desde enero 2019 piden a viva voz, incluyendo al autoproclamado y quemado Juan Guaidó, una intervención militar en Venezuela a costa de acabar con el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro para quedarse ellos con el poder entregándole a EEUU parte de las riquezas del pueblo venezolano.

‘‘Eso es una locura, es un absurdo’’ dijo Vecchio con respecto a la invasión militar. Sí, el mismo ‘‘pacifista’’ demócrata que solicitó al Comando Sur de EE.UU. en mayo de este 2019 una reunión para avanzar en temas de cooperación y planificación técnica y estratégica, con el objetivo de detener el sufrimiento del pueblo venezolano y restablecer la democracia.

Ya no halla cómo figurar, y es que fue el mismo Vecchio quien se asumió como supuesto embajador, fue cómplice de múltiples ataques a la Embajada de Venezuela  en EEUU protegida por activistas defensores de la justicia, siendo partícipe directo de conductas racistas y clasistas violando incluso los derechos humanos declarando éstos actos como una ‘‘victoria política’’.

En el video a continuación, usted verá cómo Vecchio habla pa’ lante y pa’ atrás. Pobre gente.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here