Carlos Vecchio
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Carlos Vecchio, enviado de Guaidó en EE.UU. se robó varios millones de dólares al alterar la contabilidad de la petrolera Citgo, filial de PDVSA en EE.UU.

Luego que se apropiaran ilegítimamente de la administración de Citgo, con el aval del gobierno gringo, por órdenes expresas de Juan Guaidó, Carlos Vecchio, alteró la contabilidad de esta filial de PDVSA, para excederse en 70 millones de dólares en el pago de los intereses de un supuesto bono 2020.

Es probable  que el Departamento de Justicia de EE.UU. abra una averiguación ad hoc a la junta directiva espuria que Juan Guaidó nombró en la empresa Citgo, por este guiso que ordenó el autoproclamado y que Vecchio cumplió a cabalidad.

Según la investigación adelantada por Lechuguinos.com Vecchio es el autor intelectual del robo descarado a los recursos de todos los venezolanos, dinero que ha compartido con Guaidó, a quien le depositan en cuentas de terceros el 60 por ciento del dinero (unos $ 42 millones) , mientras que 20 por ciento, es decir una 14 millones de dólares, fueron a parar a los bolsillos de Vecchio, y  los otros 14 millones restantes, fue destinado para pagar viajes y paseos de amigos y familiares del autoproclamado y su entorno, entre las que se cuentan las vacaciones de Fabiana Rosales.

Vecchio es un político de derechas que fue designado por Guaidó como “embajador” de Venezuela en Washington. Además, ocupó la sede de la embajada, que fue allanada ilegalmente por la policía de esa ciudad pese a que estaba siendo defendida por activistas estadounidenses simpatizantes con el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here