Carlos Vives
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.8K
    Shares

El cantante Carlos Vives se unió al clan de los irrespetuosos que osan a voltear el tricolor nacional venezolano

 

El cantante colombiano Carlos Vives (según él en forma de protesta) se atrevió a levantar la bandera venezolana al revés durante un concierto en la ciudad de Miami, realizando un acto que bien sabemos es considerado como una falta de respeto a nuestros símbolos patrios y no solo a nivel nacional sino a nivel mundial pues cualquier símbolo nacional de cualquier país del mundo es un irrespeto e incluso delito, sin embargo, en la mencionada presentación el cantante dedicó a Venezuela el tema “Quiero verte sonreír”, y “ofreció” su apoyo y solidaridad a los venezolanos por la situación que atraviesa el país.

“Más que hermanos gemelos somos hermanos gemelos siameses. Quiere decir que estamos pegados y no  nos vamos a separar. No nos vamos a separar nunca. Nos duele lo que les duele a mis hermanos”, expresó a través de su cuenta personal en la red social en Twitter.

Sin embargo, es momento de preguntarnos, ¿Por qué Vives no realiza una campaña protesta contra su país en el cual existen fosas comunes gracias a la guerra que se vive debido al narcoterrorismo?, ¿Por qué no se expresa contra la guerrilla, los paramilitares, la producción desmesurada de Cocaína?, ¿no verdad?

Y es que si, en definitiva es más fácil hacerse publicidad a través de las redes sociales, convirtiéndose en vira, gracias a la situación que vive nuestra Nación, situación que cabe destacar sembró la derecha a la que tanto defiende y cuida. ¡Hipócrita como todos! Pues bien sabemos que la hipocresía y el doble discurso siempre han sido y serán de las principales banderas de la derecha, no solo nacional sino mundial.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here