Compartir
  • 587
    Shares

Los productores de carne de Venezuela en medio de la guerra económica prefieren que la carne se les pudra  llevarla a Colombia antes de venderla al pueblo.

Las autoridades colombianas incautaron varias toneladas de carne en estado de descomposición provenientes de Venezuela y que son comercializadas de manera ilegal en la nación neogranadina.

Y es que algunos productores venezolanos, en medio de la guerra económica en contra del pueblo, en un acto criminal, prefieren que la carne se les pudra y tratan de comercializarla en Colombia, antes de ofertarla en suelo patrio al precio regulado.

El hallazgo lo hizo la policía colombiana y además descubrieron que a la carne en mal estado, le agregan químicos, para tratar de ocultar el estado de descomposición debido a la ruptura de la cadena de frio.

Este es un ejemplo más de lo criminal que pueden a legar ser los empresarios venezolanos, quienes refieren perder la carne antes de ofertarlas al pueblo venezolano a los precios acordados, solo para atender el llamado de la derecha a la guerra económica y generar una escasez ficticia, con el fin de desestabilizar al Gobierno Bolivariano.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here