Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 35
    Shares

Twitter se convirtió en un verdadero manicomio, cuando Carolina Perpetuo le reclamó a Salvatore Luchesse, que nadie podía ser más desquiciada que ella.

Carolina Perpetuo, quien en medio de su locura ha soltado sapos y culebras en contra de Venezuela y ha pedido sangre y violencia para el país, solo para salir del gobierno, encontró a Salvatore Luchesse, uno más desquiciado que ella a quien le reclamo su demencia y lo mandó a bañarse con agua bendita.

Luchesse, que ya todos conocen sus condiciones psiquiátricas posteo en su cuenta en la red social Twitter que “Le gustes o no a la dirigencia política de oposición pero no hay de otra… La salida será armada y violenta, ¿quién puede dialogando convencer a unos genocidas terroristas, narcos criminales para que entreguen y se entreguen a la justicia?… Ya basta de politiquería baratas!”.

Este mensaje que demuestra que realmente Luchesse está fuera de sus cabales, despertó la ira de la Perpetuo, quien se dio cuenta que nadie puede ser más disociada que ella, por lo que fustigó al político, conocido popularmente como “Matute”.

“Y tú eres “Católico Mariano!? Échate un baño con agua bendita para que exorcises tanta virulencia desenfrenada tiroteando a mansalva! Por Dios!”, escribió textualmente, con todo y error ortográfico, Carolina Perpetuo.

Inmediatamente Luchesse, alias “Matute”, trató de controlar las crisis demenciales, esas que le dan a él de vez en cuando y le respondió “Mi estimada y admirada “desde hace años” Carolina, 280 caracteres no son suficientes para explicarte algunas cosas, pero bueno… me echaré mi agua bendita pero seguiré el único camino para lograr la libertad, un abrazo”.

Esta guerra de disociados es común ya en la oposición, debido a que los fracasos continuos al intentar derrocar al Gobierno, los lleva a que sus crisis maniacodepresivas sean más recurrentes.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here