ivan carratu molina
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El ex militar de derecha Iván Carratú Molina, aseguró que Guaidó es un títere de Leopoldo López y que por hablar pura paja está desinflado y caerá estrepitosamente.

Iván Carratú Molina, un militar retirado que fue jefe de la Casa Militar durante el segundo mandato de Carlos Andrés Pérez, le cantó sus verdades a Juan Guaidó, a quien además de decirle que está desinflado y que caerá estrepitosamente, lo señaló de no escuchar consejos y ser un títere de Leopoldo López.

“A Guaidó no se le pueden dar consejos, él no los escucha (…) él está entrampado en un concepto político que no depende de él solo, sino de la agrupación política que dirige Leopoldo López con intereses presidencialistas, explica Carratú en un video.

El ex militar dijo que el autoproclamado debería definir “que puede y que no puede” hacer, y advierte que seguramente “Guaidó no va a hacer nada”.

“Seguir hablando por micrófono ya pasó, se está desinflando y cuidado si cae estrepitosamente los próximos días, ¿por qué?, porque el pueblo no quiere tanta paja”, advirtió el militar de CAP, quien agrega que instancias creadas para salir “del régimen” del presidente Nicolás Maduro, como el Grupo de Lima, se han caído, al igual que la figura de Guaidó.

Carratú Molina, advirtió que el robo de los reales de la ayuda humanitaria, así como el guiso con los bonos PDVSA 2020 y el mal manejo de los recursos que le robaron al pueblo venezolano, dice mucho de quien es Guaidó y su camarilla.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here