Carro de Drácula
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 167
    Shares

El Carro De Drácula incautó caraotas y carne que eran acaparadas en un galón en Carabobo para revenderlas con sobreprecio

 

En los operativos del «Carro ´e Drácula» junto con la Policía de Carabobo  decomisó 15 toneladas de caraotas rojas y dos toneladas de carne provenientes del convenio del Alba Nicaragua Venezuela, además esta mercancía se encontraba acaparada en un galpón ubicado en la parroquia Yagua, municipio Guacara.


Igualmente lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, quien en compañía del director de Policarabobo, comisario jefe José Aldama, manifestó que el operativo inició con labores de investigación en una panadería situada en el municipio Naguanagua.


A través de las pesquisas colectadas, se trasladaron hasta la parroquia Yagua donde fue decomisó 15 toneladas de caraotas rojas y dos toneladas de carne  que aparentemente se encargaba de desviar los alimentos para luego comercializarlos con sobreprecio.


También durante el procedimiento incautaron cuatro armas de fuego; dos tipo escopeta calibre 12 y dos pistolas, una Smith & Wesson calibre 9mm y una Baby Glock calibre 380, 325 cartuchos de escopeta calibre 12, 50 balas calibre 9mm, 20 cartuchos de fusil calibre 2.23mm, así como también cuatro bombas lacrimógenas, un chaleco antibalas, entre otras evidencias de interés criminalístico.

Asimismo durante el hecho quedaron detenidas seis personas, entre ellos un hombre de 44 años, quien presuntamente era el líder de la organización.

Finalmente subrayó el funcionario público que «Seguimos trabajando cumpliendo con las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava, quien ordenó que le pusiéramos mano dura a aquellos ciudadanos que se encuentran realizando este tipo de actividades ilícitas que ponen en riesgo la alimentación y la tranquilidad de los venezolanos».

Así que ya saben, El Carro de Drácula llegó para quedarse.

 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here