Casa Blanca - Trump - Prensa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 73
    Shares

Debido a las preguntas que había hecho anteriormente al presidente Donald Trump, la Casa Blanca prohibió la asistencia de una corresponsal de CNN.

Durante el evento de Trump en su residencia oficial con el presidente de la Comisión, le fue negado el acceso a Kaitlan Collins, de la cadena de noticias CNN, porque funcionarios de la Casa Blanca consideraron sus preguntas previas “inapropiadas”.

Al igual que varios periodistas, Collins le hizo preguntas al presidente estadounidense durante el encuentro previo con reporteros en la propia oficina de Trump. Muchas de las preguntas se referían al caso alrededor del ex abogado del mandatario, Michael Cohen.

Cabe destacar, que en primera instancia fue CNN quien trasmitió la grabación secreta en la que se escucha a Trump y a Cohen discutir un supuesto pago a una exmodelo de Playboy, quien se asegura mantuvo relaciones sexuales con el magnate.

En vista de la controversia, Collins aprovechó la oportunidad que establece el protocolo que permite a los periodistas hacer preguntas durante esos encuentros, en los que Trump acostumbra hablar con ellos.

Sin embargo, el atrevimiento o cumplimiento de su trabajo de indagar, le ocasionó a Collins un regaño por parte de la secretaria de Prensa, Sarah Huckabee Sanders y del jefe de Comunicaciones, Bill Shine, quienes le informaron sobre su prohibición de asistencia al evento en la Casa Blanca, donde podían participar todos los reporteros acreditados.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here